Sunday, October 22, 2006

Abogado urbanista en madr

abogado urbanista en madridLos cielos grises otra vez hoy, que significa más duchas están en la manera. Debo haber recordado ese ayer por la noche en que fui abajo del club a satisfacer a algunos amigos. Funcionaba un pedacito tarde así que tomé mi moto en vez del coche. Corta a través el tráfico más rápidamente y es más barato funcionar. Así pues, la media manera allí los cielos abiertos y él vertieron. Fulls del cubo. Tuve que quitar el camino y poner encendido todos mis asqueroso-resisten al engranaje, a la chaqueta impermeable y a los sobre-pantalones. Parecía el hombre de Michelin cuando conseguí allí. De todos modos, dio el algo más del grupo para hablar, aparte de sexo y política y. Realmente tuvieron gusto aquél, a propósito. Usted puede reír, pero todavía estoy intentando conseguir todas mis ropas seco esta mañana. No había incomodado el usar de cargadores, así que mis zapatos siguen siendo mojados.