Thursday, October 05, 2006

Episodio

Soy del hoy generalmente del pedacito más gruñón, y he estado pensando la mayor parte de de los vecinos de morning.The que los gatos eran hacia fuera en los azulejos ayer por la noche, luchando y screeching. ¡Usted sabe eso bajo el gruñir salvaje cuando están en un humor de acoplamiento! Había estado mirando para arriba en mi PC hasta que tuve que dar vuelta adentro para la noche, pero los gatos me mantuvieron despierto para las edades. En mi ojo de las mentes tengo un cuadro de la historieta de la gente que lanza viejos cargadores y potes de la flor en algún gato de ejecución de la historieta. ¡Pero no que consigue a amantes del gato para arriba en brazos! Soy tan un pedacito más gruñónamente del hoy generalmente y yo guardamos el pensar de toda la hora. Es toda absolutamente tonta.