Monday, February 05, 2007

Transporte interurbano in

transporte interurbano¡Las computadoras pueden frustrar tan! La pedí solamente que demostrar me algunos Web pages, pero a me tuvo que esperar mientras que la impulsión dura batió lejos para qué se parecía como edades. Eso no podía correcto. Deseé hacer mi búsqueda encendido inmediatamente, no el día siguiente. Alguien una vez me dijo hacer una cosa llamada un “saludo del tres-dedo” si mi computadora causa problemas. ¡Presioné tan ctrl-alt-suprimo junto, y resultó que mi browser utilizaba sobre 200 megabytes de la memoria! Me trasladé a mi computadora portátil e hice una búsqueda en la “memoria de Firefox”. Se parece es un problema sabido. Con las instrucciones me encontré podía clasificarlo hacia fuera.

1 Comments:

Blogger ladeng012 said...

Hello! You have a very nice blog! I'm here to share valuable info with you visit my blog,about Mozilla Firefox web browser.

11:30 AM  

Post a Comment

<< Home